Vistas de página en total

martes, 4 de enero de 2011

Especial: para todo otaku

Hoy al regresar de casa de un tío me puse inmediatamente frente a la computadora para poder ver el anime que llevo en estos momentos: La Corda d'Oro. Trata de Hino Kahoko, una muchacha del departamento general de su escuela, que tras ver a un hada de la música llamado Lili, es elegida para participar en el concurso interescolar con un violín mágico que este ser le otorga, Sin embargo, los demás participantes masculinos del concurso comienzan a sentir algo por ella, lo que hace un sexteto de amor en algún momento. 
Estaba tan sumida en el capítulo 15 de la historia, cuando de pronto mi papá me apaga la computadora de golpe, no solo me enojé por el capítulo que estaba viendo de la serie, sino porque aún no guardaba alguna información que iba a enviar a unos amigos que como yo, apenas empiezan a sentir con todo el ser otaku, y me dijo algo que quedará en mi mente toda la vida: QUE LOS OTAKUS NO TENEMOS CULTURA POR VER ESOS DIBUJOS BARATOS QUE CUALQUIERA PUEDE HACER. (Me incluyo ya sinceramente me considero una total amante de este grandioso arte). Me caló en lo más hondo que mi papá piense así de personas tan dedicadas como un mangante o todavía como un akiba-kei, que se la pasan casi días enteros publicando cosa tras cosa de anime y manga, algunos más haciendo animes, como los fansubs, y decir que no tenemos cultura, ese fue el error más grave que ha cometido en su vida, su larga vida diría yo. 
Ciertamente no se lo gustos que él tenga, pero yo no me paso criticando lo que él hace, mientras que él si lo hace, y justo cuando me pongo a defender lo que me gusta y lo que hago, él me sermonea junto con mi mamá porque dicen que es puro desperdicio de tiempo estar frente a la computadora solo para tenerla llena de esos dibujos tan encantadores de anime y manga... 


Es el anime la cosa más irreemplazable para mí, y eso NADIE puede cambiarlo...  ¿quién piensa igual que yo?


espero que este blog sea visitado más frecuentemente para que así se pueda conocer la información que plasmo en él... ¡gracias por leer esta entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario